Botellas recibidas!!

251 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de Jfha1210

    Eso es verdad, ves! Yo lo decía por la emoción del futbol, que vaya que con el despiste luego pongamos culaquier cosa sobre los vinos Desafiantes! ;-)

    Saludos y a por ellos!

    ex vite vita.

    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Botellas recibidas!!

    Ver mensaje de schivas

    Joé! Que previsor estás este desafío. Tranquilo que esa sería una pregunta relativamente fácil... aquí todos somos de la misma familia!!! :-)

    ex vite vita.

    Agropaja

    Re: Botellas recibidas!!

    A ver quien es el más rápido del oeste y desenfunda primero, ganas tengo de que se abra la veda¿nadie se atreve? yo de momento tengo caguitis

    schivas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Botellas recibidas!! y cuestionarios también!!!

    Ver mensaje de Jzm2000

    Es el numero que aparece junto a tu nombre en el listado de participantes que publico verema, en tu caso el 48

    A no ser que Guillermo que es mas veterano en estas lides diga otra cosa jejejeje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar