Desafio VIII, vino 4

196 respuestas
    Kintiman

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Bueno, pues catado este finde junto al 5 y 6, me ha parecido el mas flojo, en nariz no esta mal, pero en boca tiene demasiada acidez y taninos bastante marcados, la variedad/es mas o menos la tengo, pero la D.O ni idea.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pithos

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Acabo de abrirlo. He estado 24h dejando descansar al higado porque la celebración del Campeonato me lo djo casi en foie. No lo he probado, pero en nariz me gusta. Me da unas notas dulces por lo que ya empiezo a descartar zonas.

    Pithos

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Multi (nacional/extranjera), con crianza y de la mitad de España a la derecha. Hala y me quedo tan ancho. Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar