Desafio VIII, vino 4

196 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Vadevi

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de Vadevi

    Aquí estoy desmenuzando:

    mmm... qué ricos los pimientos del Padrón. Yo he plantado unas semillas hace un tiempo en casa, y está la planta creciendo!! A ver si pronto salen... y salen ricos!

    Desencripto: poca o ninguna barrica...y ya me quedo ahí....

    Selecta
    en respuesta a Klaymann

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de Klaymann

    Vino abierto y catado, me parece un vino de trago fácil, ideal para comidas , presenta buen aroma, no creo que lleve mucha barrica, y la DO pues no sé, veo que tan pronto la enviáis al Mediterráneo, como se queda por la Ribera...ah y puede ser multi

    Selecta
    en respuesta a Vadevi

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de Vadevi

    ¿Perro verde? Pues se podía comprar un caimán verde, que son más bonitos...y digo yo que tienen que ver los perros verdes con los Pimientos de Padrón...ah, ya, no me digas...que todos son verdes...y eso nos lleva a verdejo y ¿qué pinta la verdejo en el vino 4?

    Vadevi
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de Selecta

    Que no, que ni el perro ni lo verde tiene que ver con el vino 4, ni los pimientos tampoco, aunque unos pimientos asados como decian no le deben de ir mal no, pero esto es para el otro hilo, el del maridaje, para este a rebanarse los sesos.

    Salut

    Vadevi
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de Selecta

    Olvidate del perro, de lo verde, de los pimientos y quedate con (las semillas en la maceta de la planta para los pimientos del padrón), yo creo que hay está la respuesta, por lo menos yo ya he mandao la ficha y y me la he jugao ahy.

    Salut

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar