Desafio VIII, vino 4

196 respuestas
    #98
    Jose_J

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ciertamente, este vino creo que es fácil de identificar, al menos, no me ofrece ninguna duda(luego vendrá el piscinazo!!!!!!)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #99
    pasoslargos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de Jose_J

    Ahí está, seguridad en uno mismo... yo le metí pulso ayer, pero hoy está bastante mejor. No lo tengo tan claro como tú, aunque creo que sé lo que voy a colocarle.

    Saludetes.

    Jose_J
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de pasoslargos

    Pues yo le comenté a mi hermana que era un XXX de XXXX, y para ella también es claramente ese tipo de vino(aunque creo que se basa más en mis comentarios...).
    Anoche tomé uno muy parecido.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Klaymann

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Catado a mediodía y vuelto a catar esta noche, cierta mejoría.

    Rojo picota ribete granate, en nariz licoroso pelín alcohólico, especias (pimienta)y torrefactos, en boca potente con presencia del alcohol, la fruta aparece pero de forma discreta, poca persistencia.

    Multivarietal y coupage que lo mando al mediterráneo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar