Desafio VIII, vino 4

196 respuestas
    #84
    Sefran
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Me queda un culín mu chiquitín de este y mi nariz sigue emperrada con la cabernet. Desde luego que si es una syrah no es ni tan balsámica ni tan licorosa como en otros vinos de esta uva, ni rastro de violetas. Si no me aclaro con la variedad, ya podeis imaginar el lio que tengo con la D.O. Me sorprendería muchísimo si fuera un monovarietal de uva autoctona española.

    En definitiva, me ha parecido un caldo no demasiado interesante, que creo que deben de pulirse esos taninos tan recios. La sensación rasposa secante del primer día no invitaba a seguir bebiéndolo.

    #85
    frederic
    en respuesta a Sefran

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de Sefran

    yo también creo q si fuera syrah tendria más aromas de violetas, pues se trata de un gran vino -junto con el 1- con más aromas balsámicas q a pimiento verde, no sé, ésta es mi opinión... con

    #86
    schivas
    en respuesta a frederic

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de frederic

    Pues yo no descarto un coupage con syrah porque al 3er dia me dio unas notas de comino y otras especias muy complejas y poco habituales, es verdad que floralmente es liviano pero...

    #87
    Vvidlan
    en respuesta a frederic

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de frederic

    Ayer abrí este vino, y lo he encontrado el más flojo de los cuatro primeros. No me dice mucho en nariz a copa parada, y cuando la muevo me salen unos aromas reducidos que no me convencen nada. A ver si hoy se porta algo mejor.

    #88
    JavierLopez
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de _Guillermo_

    En este he notado mucho menos el alcohol que en los anteriores y tambien discrepo en la valoración pues me ha gustado bastante junto con el nº1, he encontrado una nariz a copa parada muy elegante y un buen ataque, eso si discreta fruta de calidad.

    Buen desafio.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar