Desafio VIII, vino 4

196 respuestas
    #57
    terili

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Yo diría multivarietal, dos variedades. Una predomina más, y no es la CS para mi gusto (ni para mi olfato).

    #61
    _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Bueno, pues para dejar de hablar de pimientos y empezar a hablar de vinos, la verdad es que este me ha parecido el más flojo, hasta ahora, de los tintos. En nariz de intensidad media-baja, he notado algo de café, cacao; algo de fruta negra, pero poca (moras, ciruelas), y un pelín alcohólico. En boca es débil, poco persistente, con taninos un poco duros, aún.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #64
    schivas

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Catado y me parece sabroso, calido, sin mucho cuerpo pero agradable, fruta negra y cacao, maduro...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar