Desafio VIII, vino 4

196 respuestas
    #90
    JavierLopez
    en respuesta a javierm

    Re: Qu

    Ver mensaje de javierm

    Javier, comparto la dirección de tus comentarios aunque a primer día de cata no me he inclinado por la Syrah, la descripción es muy similar a lo que yo he percibido, veremos mañana a ver que tal.

    Espero que te encuentres mejor.

    #91
    OGarate
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de Selecta

    Segundo vino que abro, y en un principio lo noto algo más flojo que el nº2, pero habrá que darle tiempo. No lo ubico, ni tampoco me atrevo a decir la variedad, pero por ahora me decantaría por un coupage, con algo de syrah que habeis comentado algunos.

    #92
    javierm
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Qu

    Ver mensaje de JavierLopez

    Lo de la syrah lo ponia por contestar al comentario de Guillermo, pero yo tampoco creo que la tenga. Al final me he decidido por un monovarietal...
    Y sigo con mi ciatica, mejorando muy poco a poco, ni con el vino me consigo enderezar...

    #96
    Javier_Linares
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de Selecta

    Muy interesante este hilo del 4. A mi me ha parecido un vino interesante, ha ido mejorando y al 2º día se encuentra estupendo, con la madera y la fruta bien integradas, con notas de café y final dulzón, muy agradable, para mí el mejor junto al 1 por ahora. Respecto a las variedades pienso que puede llevar algo de syrah, quizás algo de merlot (lo digo por introducir alguna nueva), y lo de la cabernet pues parece que Alvaro ha dado alguna pista. Seguiremos rompiendonos la cabeza mientras lo disfrutamos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar