Desafio VIII, vino 4

196 respuestas
    viktor
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de Selecta

    depués de una semana catando este vino, porfin he enviado la ficha. Hay cosas que las tenía clarísimas, pero otros que no tengo ni idea. Lo he situado en zona mediterranea cálida, que pensais???

    viktor
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de Selecta

    Lo he situado en el mediterraneo porqué me daba muchas notas "cálidas", la capa de color, los aromas consistentes, fruta madura, etc...
    Para mi, clarísimo lo del multivarietal, hay un abanico de aromas muy amplio. Es mi humilde opinión!!

    Por cierto, como te va??

    Pep T.M
    en respuesta a viktor

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de viktor

    Yo lo he catado hoy por primera vez, así que con la segunda cata de mañana me mojaré del todo.
    Me salen fruta madura, notas licorosas MUY marcadas, chocolate, mina de lápiz, regaliz, especias (canela) y con la copa completamente vacía ha salido un aroma de violetas rico rico ;-)
    De momento sospecho de dos variedades, la zona aun tengo que darle muchas vueltas, pero ese deje mineral en nariz me lleva a algunos paraderos no muy lejanos de aquí...

    Salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar