Desafío VIII vino 3

180 respuestas
    #66
    Juanma_Urbano

    Re: Desafío VIII vino 3

    Bueno, veo que no hay nada que hacer. Muchos lo teneis claro. Para mi gusto este no es mejor que el vino 1. La casta no me parece tan clara como a algunos y de la zona ni idea. A seguir investigando y probando. Hay vinos con mensaje???. Esto del desafio cada vez es más complejo.

    #67
    Taes
    en respuesta a Karlvin

    Re: Desafío VIII vino 3

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues me ha gustado este vino, fresco, frutal, algo de dulcedumbre y toffees....
    Apuesto por una variedad nacional aunque todavía tengo que acabar de decidirme por cual...

    #72
    labajos
    en respuesta a terili

    Re: Desafío VIII vino 3

    Ver mensaje de terili

    No sé si te referirás al Beryna, algo se parece pero no creo que se trate de Beryna, yo la variedad no la tengo nada clara, con la aireación cambió muchísimo, al principio tenía incluso algo de carbónico, lo que me llevó a pensar que se trataba de un maceración carbónica, pero luego cambió radicalmente, es frutal, fresco, pero no tengo nada clara su ubicación y casta.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar