Desafío VIII vino 3

180 respuestas
    #82
    Veintiocho3

    Re: Desafío VIII vino 3

    Hoy me toca abrir este vino...Y por una vez, y sin que sirva de precedente(jajajaja,no me lo creo ni yo)me he leido el hilo entero a ver si antes de empezar me orientaba algo.Pero casi que ha sido peor...
    Que si Beryna,Borsao,Monovarietal...
    Bueno,intentaré ser objetiva,y os cuento luego mis impresiones(porque el nº2 me dejó fuera de juego..)

    #84
    Juanma_Urbano

    Re: Desafío VIII vino 3

    No sé , no sé. La primera impresión me ha dado un monovarietal pero quizás de la zona Oeste de la península, no de la zona este.

    #85
    Tononavalon
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Desafío VIII vino 3

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Muy buenas Juanma cómo lo llevas?, seguro que mejor que yo
    Aquí va mi comentario.
    Color: Cereza con ribete franbuesa muy luminoso.
    Aroma: intenso, fruta roja fresca madura, recuerdos a fresas y nata, lacteos, hollejo tostado, varietal.
    Boca: sabroso, amable, fácil de beber, equilibrado, goloso, invita al trago largo, buena acidez, excelente espresión de vino joven.
    El vino me ha gustado mucho es diferente al 2 y al 1, Puntuación?, se merece buena puntuación.
    La cata ha sido de forma informal, comiendo, acompañando el vino con ensalada de pasta y costillas al horno, chée que bo

    #86
    Veintiocho3
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Desafío VIII vino 3

    Ver mensaje de Tononavalon

    Anoche abrí este vino y coincido contigo en que es muy frutal en cuanto a su aroma.Frutas rojas sobretodo.En boca también,es fácil de beber sí,aunque no es el tipo de vino que más me gusta.Quizá demasiado licoroso y algo graso.
    En cuanto a la zona...De Madrid hacia arriba diría yo.Aunque veo que en el hilo tiene mucha gente claro el tipo de uva que es...
    Pues nada, a pensar un poco y a escribir la ficha...

    #87
    Delaforce

    Re: Desafío VIII vino 3

    De color rojo cereza, de capa media-baja, en nariz muestra fruta roja, resulta balsámico y especiado. Presenta una entrada en boca suave, resulta fresco, con tanino por pulir. Buena acidez. Acentuado. Dudo mucho mono/multi, así que seguro que la opción que ponga será la que no era. Me ha gustado.

    #88
    javierm
    en respuesta a Delaforce

    Re: Desafío VIII vino 3

    Ver mensaje de Delaforce

    De los 3 que tengo en esta tanda (3, 4 y 5), el 3 es el mas frutal, mucha fruta roja fresca, y yogur de fresa, bien complementada por algunos toques balsamicos. Para mi que tiene una parte de maceracion carbonica. La boca esta bastante por debajo, tiene buena acidez, taninos algo rugosos, algo falto de cuerpo y persistencia, con un cierto toque calizo en el retrogusto. Un vino sencillo y creo que de zona y uva tradicional.
    Aprovechare que lo tengo claro para meter la fich, porque mañana cambiare de idea.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar