Desafío VIII vino 3

180 respuestas
    #89
    Otilio Haro

    Re: Desafío VIII vino 3

    Solo he metido la nariz por el cuello de la botella como aquel que dice y ya veo que tiene menos madera que el 1 y 2. Más frutal desde luego.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #90
    Otilio Haro
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Desafío VIII vino 3

    Ver mensaje de Tononavalon

    Ey!, yo también lo he acompañado con costillas al horno, bueno, iba 1/2 conejo también. Al final, la sencillez del uno fué muy bien con la del otro. Es un vino de diario, correcto, fresco... tiene su sitio, desde luego.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #91
    Juanma_Urbano
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Desafío VIII vino 3

    Ver mensaje de Tononavalon

    Menuda nota de cata. Si señor. El final a caramelo de fresa muy agradable. Pero, y qué te parece en términos de uvas y zonas?. Monovarietal? Este u oeste, norte o sur? Tempranillo de la zona del Guadiana? Merlot de la zona de Navarra?...

    #94
    Tononavalon
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Desafío VIII vino 3

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Gracias. De todas maneras me falta mucho nivel para detectar zonas y uvas, yo le veo influencia de MAR creo, no me suena a Navarra aunque tampoco no he probado muchos de Navarra, no se muy bien la variedad o variedades no estoy seguro aunque el estilo del vino me suena mucho, veremos a ver..

    #95
    Javier_Linares
    en respuesta a Karlvin

    Re: Desafío VIII vino 3

    Ver mensaje de Karlvin

    Al mediodía he empezado con el 3, inicialmente me ha parecido que tenía una acidez excesiva, posteriormente y después de unas horas abierto lo he encontrado más frutal y equilibrado. Pienso que es un vino sencillo, muy fresco y frutal, un buen vino de diario. Respecto a la zona, por la acidez podríamos irnos a una zona muy clásica, pero ultimamente me he llavado muchas sorpresas como la del Serrata con una acidez muy alta en un vino de Alicante. En resumen, me ha gustado pero por ahora prefiero el 1 y el 2, ya veremos que nos dice mañana.

    #96
    SantiRodriguez

    Re: Desafío VIII vino 3

    Me ha parecido flojito este tercero. Frutal, fresco, con acidez correcta pero carente de complejidad. Con el tiempo se fue apagando. Además al principio tenía un toque de alcohol muy fuerte.
    Ni idea de la zona, y la uva creo que la sé, pero quién sabe.
    Es un vino que creo que tiene un poquito de barrica. Es un vino que si el precio no es excesivo tiene su sitio como vino de diario y de barbacoas (no es una calificación peyorativa).
    No es malo, pero el 2 era mejor.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar