Desafío VIII vino 3

180 respuestas
    #97
    schivas
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Desafío VIII vino 3

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    catado y...no tengo yo nada clara esa barrica, es un vino delicado, hay que medirlo mucho, grado arriba o abajo es un mundo, ese inicio alcoholico tambien me aparecio, luego un toque lacteo y floral acompaño a la fruta, en boca acidez muy marcada al inicio, paso ligero y cierto verdor, en boca es tannn sencillo, es cierto lo que se ha leido por aqui recuerda tanto al borsao garnacha mitica, tambien me da un aire al tintoralba joven del VI desafio...

    #98
    Jfha1210

    Re: Desafío VIII vino 3

    Abierto el 3 para cruzar el ecuador del desafío...
    No controlé bien la temperatura y lo abrí demasiado caliente. Al margen del lógico efecto del alcohol, me dió sensaciones de variedad diferente a la que caté luego a la temperatura correcta. Primero especiados y amargor que me remiten a otras variedades... Después, a 14 grados, notas lácticas y de fruta roja, junto a algunos balsámicos (palote de fresa, regaliz). Esta noche repetiré para ver cómo va.
    La primera impresión es buena. Un vino joven, bien hecho, muy agradable para acompañar comida ligera en verano. Si está bien de precio, repetiré.

    #99
    pasoslargos

    Re: Desafío VIII vino 3

    Pues aunque no tiene mucha complejidad, a mí si me ha gustado, sobre todo teniendo en cuenta las fechas en que nos movemos. No sólo de Barolos vive el hombre. Muy frutal, muy fresco, de paso agradable, buena acidez, frutas del bosque, especiado... Buen trabajo de la bodega.

    Ahora a buscarle casa, nombre y apellidos... casi ná

    Saludos, Juan Diego.

    Sefran
    en respuesta a Karlvin

    Re: Desafío VIII vino 3

    Ver mensaje de Karlvin

    Aye finiquité lo que me quedaba de este junto a unas tostas de paté de pato casero, queso azul y ensalada de pimientos rojos asados. Me pareció ligero pero interesante, con un punto delicado. No me dió impresión de crianza en barrica. Con la uva tengo un par de candidatas nacionales, así que me fiaré de la primera impresión que tuve al catarlo. Donde mandarlo ya es otro cantar.

    Selecta

    Re: Desafío VIII vino 3

    Abierto este 3, vino correcto, fácil de beber...no es de mis preferidos, pero seguro que a muchas personas les gustara...pero a mi de los 3 que llevo todos me dan tempranillo...estoy equivocada? O tengo el paladar atempranillado?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar