Desafío VIII vino 3

180 respuestas
    #51
    Otilio Haro
    en respuesta a Tononavalon

    Re: EL MEJOR VINO DEL DESAFÍO!!!!

    Ver mensaje de Tononavalon

    Que te recuperes. Por mi casa ronda el virus ese de las cagaleras, así que ya veremos. Es verdad, el uno está mejor que el 1.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #53
    _Guillermo_

    Re: Desafío VIII vino 3

    Este es muy bueno, muy bueno, eh??? Qué diferencia con los anteriores pero es que no me resulta nada familiar, me da la sensación que nunca o en muy pocas ocasiones he tomado un vino con esta variedad o de esta zona. No lo tengo en la memoria. Pero va la cosa para arriba.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #55
    _Guillermo_

    Re: Desafío VIII vino 3

    Lo de que la cosa va para arriba no me refería en sentido geográfico, eh?? Lo decía en cuanto a la calidad y el nivel de estos vinos que tenemos el privilegio, no lo olvidemos, de probar, eso sí, como ciegos todos, pero al menos estamos aquí.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #56
    Tononavalon
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: EL MEJOR VINO DEL DESAFÍO!!!!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    La barriga la tengo muy bien aunque no como Cristiano Ronaldo je je pero la cabeza si que la llevo dos días fatal con jaqueca y claro si tomo vino o otra cosa buffffffff.

    Saludos y a seguir disfrutando de los vinos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar