Desafio VIII, Vino 10 :

294 respuestas
    Pithos
    en respuesta a Klaymann

    Re: Desafio terminado, todas las fichas enviadas!

    Ver mensaje de Klaymann

    R.E. 8281 VA, AMHO es el Nº 8281 Registro Embotellador de Valladolid. Para mas inri, nos ponen un logo del puente con el molino y la palabra Triptico. En fin, una cata a ciegas que te dan esas pistas (solo faltaba la etiqueta) "rrarro, rrarro" y sabiendo las mentes maquiavelicas que hay en la Santa Verema, las catalogo como pistas falsas.
    Creo que estos Desafios empiezan a ser un examen psicologico al mas puro estilo argentino 8) !!

    Selecta
    en respuesta a javierm

    Re: Desafio terminado, todas las fichas enviadas!

    Ver mensaje de javierm

    Hay dos partes en el mensaje de Pithos, primero la exposición del lugar y segundo que pueden ser pistas falsas...a qué te refieres con yo no estaría tan seguro ¿a lo primero o a lo segundo?

    Selecta
    en respuesta a javierm

    Re: Desafio terminado, todas las fichas enviadas!

    Ver mensaje de javierm

    Gracias Javier...aunque no creo que se les haya escapado...según lo que se dice en este hilo puede ser un vino que no esté cormercializado y por eso hayan dejado su corcho de origen...

    javierm
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio terminado, todas las fichas enviadas!

    Ver mensaje de Selecta

    Y tampoco lo daria por hecho, el que no este comercializado, digo (que luego me dice Pithos que no me mojo, aunque a mi me parece que ya estoy en la piscina...)

    Pithos
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio terminado, todas las fichas enviadas!

    Ver mensaje de Selecta

    Si dejan el corcho con la "matricula" del registro embotellador es mucha pista para una cata a ciegas. Tambien podria ser que una bodega de Ribera sea propietaria, o tenga acciones, de otra bodega en otra DO (o que sea el vino de un flying winemaker) y hayan mandado los corchos para dar una vuelta de tuerca mas. Sí, ya se que es maquiavelico ¿pero a alguien le sorprenderia viendo lo visto en otros Desafios?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar