Desafio VIII, Vino 10 :

294 respuestas
    Klaymann
    en respuesta a Selecta

Re: Desafio terminado, todas las fichas enviadas!

Ver mensaje de Selecta

Yo no se si vustro corcho era igual pero yo deduzco una cosa, igual es una tontería lo que digo pero ahí va:

En mi corcho ponía RE-8281-VA. He estado mirando otros corchos que guardo y en la mayoría no pone una referencia así pero en 2 que tenía sí y paso a detallar: un marina alta de bocopa ponía RE-XXX-A ( A de alicante) y en un conde de caralt RE-xxx-B (B de barcelona).
    PUede ser esto un indicativo de que el vino es de Valencia? O VA es como las matriculas y no es valencia sino valladolid?

que opinais?

Sonia_BCN
    en respuesta a Klaymann

Ver mensaje de Klaymann

Pues me cuadra bastante el corcho este debe ser una encerrona como una casa se me ocurre que han puesto el tapon de otro vino a este que catamos para picar. De todos modos he mordido el anzuelo y me he dejado llevar por el tapon.

Sonia_BCN
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

No demasiado, creo que la madera tapa bastante la fruta. Me ha gustado más el 6...me mosquea del 10 que la botella es igual que la del 1. Este es mi 4 desafio y tengo una de paranoias con las etiquetas, las botellas, los corchos...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar