Desafio VIII, Vino 10 :

294 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Selecta

    Re: Hacemos virtual de este 10?

    Ver mensaje de Selecta

    Catar, hablar, escribir, pensar... creo que me estoy mareando.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    labajos

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Buen vino este 10, notas mediterráneas, al menos para mi, pero con frescura y dificultad para tipificar la uva.

    javierm

    Desafio terminado, todas las fichas enviadas!

    Pues siguiendo el orden numerico, este "Triptico" ha sido el ultimo vino que he probado. No me ha parecido uno de los mejores, pero es fresco y frutal, con una cierta complejidad pero no muy largo. La nariz es interesante, con bastante fruta fresca bien conjuntada con tostados y toques balsamicos y especiados. Al segundo dia ya estaba muy caido, ha sido el que menos ha aguantado abierto de todo el desafio.
    Y bueno, con la ayudita del corcho pues rellenar la ficha ha sido mas facil...

    Klaymann
    en respuesta a javierm

    Re: Desafio terminado, todas las fichas enviadas!

    Ver mensaje de javierm

    que ayudita? danos 1 pista

    jaja

    yo creo que es un vino valenciano, hoy lo caté y me voy a decantar por la comunidad valenciana, vino joven, afrutado y muy poca madera, multivarietal.

    Klaymann
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio terminado, todas las fichas enviadas!

    Ver mensaje de Selecta

    Bueno pues después de toda la euforía futbolera , hablo de este vino catado hoy.

    Color rojo picota oscuro ribete amoratado, aromas a fruta roja (cerezas), vino jóven y muy afrutado.
    En boca ligero, fácil paso por boca, golosa, fresco, fruta muy presente y poca persistencia.

    Como dije antes lo mando a la comunidad valenciana.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar