Desafio VIII, Vino 10 :

294 respuestas
    Pithos
    en respuesta a Selecta

Re: Desafio terminado, todas las fichas enviadas!

Ver mensaje de Selecta

Si fuera Soria seria SO, Burgos BU, Leon LE... etc. Siendo VA(lladolid) pues ya solo digo que es una bodega de esa provincia. Otra "pista" es que, si no estoy equivocado, el numero va correlativo a la antiguedad. Por ejemplo, Protos que data de 1927 tiene el R.E. 27, por lo que el 8281, no deberia ser una bodega de las mas antiguas. Pero en fin, que sigo creyendo que no tiene nada que ver con Ribera ni VT proximas. Pero ya sabes que en estas cabalas hay mucho de adivinanza, bastante de suerte y poquito de sapiencia.

Selecta
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

No, claro, los RE los van dando por orden, pero da la casualidad que ese RE no aparece por ningún lado...Y tienes razón, ya veremos de dónde es, nos quedan días para saberlo...

Pithos
    en respuesta a kapirey

Ver mensaje de kapirey

Nada, que se me fue la olla al mas puro estilo Colombo y pienso en alto, que el corcho sale de una bodega de valladolid, pero... ¿tambien el vino?.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar