Desafio VIII, Vino 10 :

294 respuestas
    OGarate

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Catado el vino y enviada la ficha, y como se comentaba por aquí, es dificil abstraerse del corcho, que parece dar unas pistas clarísimas.
    Al final me he dejado llevar por mis primeras impresiones y lo he mandado al este, a mas de 500 kms. de Valladolid.
    Luego con razón me dirán que no acierto ni cuando nos las ponen a huevo...

    Kintiman

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Bueno, pues catado anoche este Triptico y haciendo caso omiso del tapon, me ha parecido un vino mediterraneo, he creido intuir la monastrell. Un vino que me ha gustado.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    SantiRodriguez

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    ME despista mucho este vino. ¿mediterráneo, manchego? Desde luego de la Ribera o aledaños no me parece. A este también le he encontrado un punto de pimienta. Y mucho verde, también.
    Es un buen vino, que invita a repetir.
    Tampoco he hecho caso del corcho, así que ya veremos.

    CarmeSalo

    Re: Desafio VIII, Vino 10 :

    Bueno me reencuentro con vosotros despues de 15 días con el último vino, que lleva abierto con vacuvin pues 10 días, me pareció en su momento flojito y mira por donde que me gusta más ahora. A ratos mediterraneo a ratos manchego.

    Esos amargos... lo que pasa es que no me da variedades mediterraneas, cencibel y CS???

    puaf lo llevo fatal y para ser mi primer desafio lo he hecho fatal, pues he perdido 2 de las fichas y ahora debo recurrir a mi memoria de pez. A la próxima vino catado ficha enviada.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar