Desafio VIII vino 2

213 respuestas
    #66
    Fernando_Perez
    en respuesta a Vadevi

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de Vadevi

    Hola, Vadevi.
    No, por Dios, seguro que no es el mismo vino, no tienes más que recordar la capa de uno y otro, y el aroma, y el paso en boca. En fin, que otra cosa no sé, pero el mismo vino no es, para mi gusto, bastante mejor el 1.

    #67
    Fernando_Perez

    Re: Desafio VIII vino 2

    Hola a todos, buenas noches.
    Yo también soy de la opinión de que este vino es del Norte, pero no porque tenga menos capa, como ha dicho alguno, sino porque me resulta muy familiar, esa Cabernet es inconfundible, jajajaja. No toméis nota que no tengo ni idea.
    Bueno, disfrutemos del vino y del foro, que nos queda un mes para terminar el desafío.
    Salud.

    #69
    Vadevi
    en respuesta a Fernando_Perez

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de Fernando_Perez

    Si creo que tienes/teneis razón en que no es el mismo vino, el sábado probé los dos juntos, aunque yo los encuentro muy parecidos, el 2 le costó mas abrirse, pero esas notas herbaceas y de sotobosque las encuentro iguales en los dos, en el 2 algo mas de madera y mas tánico, creo que a los dos les falta botella para redondearse, de todas formas he rellenado las fichas por tercera vez (esta es la definitiva)ya no me queda vino, osea que a por otras "alea jacta es"

    Salut i Sort

    #70
    Sefran
    en respuesta a Samwe

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de Samwe

    Arggggg!!!!

    Hasta el jueves no empiezo a catar, es que estoy bastante liadillo. Me muero de envidia.

    Por cierto una pregunta de novato en los desafios. ¿Como elegís la temperatura para cada vino? Lo digo porque sin saber si nos vamos a encontrar mucha barrica o poca es arriesgadillo. De todas formas se me hace mu dificil mantener una temperatura constante, aquí en Graná está empezando a hacer calor, te descuidas media hora y estas tomando caldo de puchero, ja,ja.

    #71
    Selecta
    en respuesta a Sefran

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de Sefran

    Pues te sirves una copa y de nuevo a la vinoteca...yo con los tintos tiendo a 17...y después veremos. Y los blancos fresquitos: nevera 8-10ºC.

    Pues, ánimo que te pillará el toro...

    #72
    _Guillermo_
    en respuesta a Sefran

    Re: Desafio VIII vino 2

    Ver mensaje de Sefran

    Venga, hombre!! No me puedo creer que tu máxima preocupación sea la temperatura de los vinos. Yo no tengo vinoteca, y aquí en Cádiz también hace ya un calorcito curioso. Mete 3 o 4 botellas en la nevera, y empieza a descorchar. Grado arriba grado abajo, cuando esté en la copa ya sabrás a qué atenerte.

    Saludos

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar