Sobre los vinos de VII Desafío

29 respuestas
    #9
    Selecta
    en respuesta a pepecano

    Re: Sobre los vinos de VII Desafío

    Ver mensaje de pepecano

    De verdad ¿pensáis que estamos tan condicionados por las etiquetas y por las bodegas?, creo (es una reflexión en voz alta) que deberíamos siempre dejar a nuestras sensaciones que estuvieran por encima de eso, seguramente seríamos más sinceros...

    #12
    pepecano
    en respuesta a Beaumont

    Re: Sobre los vinos de VII Desafío

    Ver mensaje de Beaumont

    Otro ejemplo es el vino nº 7, hay quien lo pone por las nubes y hay quien dice que es bastante flojo,( soy de los primeros). Si te lees el hilo de este vino muchos hablamos del reembotellado, o del corcho, cuando me parece que todas las botellas eran las originales,supongo que no todos vemos las cosas desde el mismo punto de vista y menos en el mundo del vino.

    #13
    Beaumont
    en respuesta a pepecano

    Re: Sobre los vinos de VII Desafío

    Ver mensaje de pepecano

    Hombre, en este caso no sería el sitio más procedente para lanzar esa reflexión. Por que aquí la gente está diciendo su opinión antes de saber si era de Málaga, Moscú o Ruanda Burundi, o si valía 5, 30 o 2 euros.

    #16
    Jose_J
    en respuesta a Beaumont

    Re: Sobre los vinos de VII Desafío

    Ver mensaje de Beaumont

    A mí el 9 me gustó, distinto a los PX, pero bueno. Despues del 4, podría estar el 9, en dulces.
    40 euros no pagaría por el 9, pero igual sí por el 4.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar