Sobre los vinos de VII Desafío

29 respuestas
    #1
    _Guillermo_

    Sobre los vinos de VII Desafío

    y por si no habéis visitado la web, aquí teneis los precios, que nadie ha comentado nada, creo.

    Me gustaría saber si todos los vinos son elaboraciones nuevas destinadas a este proyecto de Vinos con Arte. Como vereis son vinos con un precio algo elevado, sobre todo cuando pienso en el 9, que ha casi nadie gustó, o pocos dieron su aprobación y que se elva a casi los 40 euros. Evidentemente, se sobre valoriza el "contenido" si pensamos en el "continente": etiquetas personalizadas, láminas pintadas por pintores malagueños más o menos conocidos, y todo eso en una magnífica presentación, con su maletín y todo. Supongo que lo que hemos recibido nosotros, solo los vinos, sin maletín, sin etiquetas, sin láminas, etc, etc, no debe costar lo mismo, no?

    Quizás puedan adquirirse los vinos sin esa presentacioón, en la propia bodega, o saldrá más adelante. No lo sé.

    Saludos, y enhorabuena, de nuevo, a todos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #2
    Beaumont
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Sobre los vinos de VII Desafío

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues yo no entiendo el rechazo de este vino 9. A la cata que fuí de vinos austriacos si hubieran metido este vino no hubiese desentonado nada. Yo lo encuentro sensacional, aunque el precio es algo elevado, pero me gustaría saber cual es la producción. La idea de hacer un vino, y sobre todo, poder hacerlo en una zona que no tiene nada que ver con los vinos que recuerda la encuentro genial.

    #3
    PedroCarroquino

    Re: Sobre los vinos de VII Desafío

    Pues yo la doradilla esa en Makro ni spar estaban en botella alguna. Qué dificil cada dia es levantar la copa

    @Malditovino

    #6
    Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Sobre los vinos de VII Desafío

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Lo siento por la bodega y por todo el trabajo que pueda llevar...pero si me gasto 40 euros en el 9 y llego a casa y me tomo una copita...me sentiría bastante defraudada...

    #7
    pepecano
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Sobre los vinos de VII Desafío

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¿Somos marquistas? Yo fui de los que no me gusto el vino nº 9, lo encontre muy dulce y en boca muy plano, pero despues de ver el precio y la bodega se me queda cara de tonto, estoy seguro que si a la mayoria nos dan a catar este vino con su etiqueta decimos que es muy bueno, aunque no seamos de guias, este vino esta bien tratado en todas las guias.

    #8
    Beaumont
    en respuesta a pepecano

    Re: Sobre los vinos de VII Desafío

    Ver mensaje de pepecano

    Personalmente a mi me ha sorprendido el precio pero lo encuentro de una calidad más que notable. Si los delirios de mi costipado no me engañan yo no colgué ni un mensaje en el hilo de ese vino y de algún otro por que no estaba para mucho. Yo no sé si pagaría 40€ por ese vino, pero a mi me parece muy bueno.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar