Y al séptimo día...

45 respuestas
    #9
    Selecta

    49 días, 8 horas, 15 minutos y 30 segundos

    Pues si, descansada me he quedado, aunque con un runrun en la cabeza...
    Pero esto no ha sido al séptimo, esto ha sido después de 49 días, 8 horas, 15 minutos y 30 segundos después de descorchar la primera botella...
    La verdad es que me lo he pasado muy bien, he disfrutado muchísimo, no solo con los vinos, sino que también con vuestra compañía. Así que chicos/as gracias de corazón, nunca me he sentido sola ante el peligro...

    #10
    Javierbb
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Y al séptimo día...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Que suerte.....

    Yo sigo tirandome de los pelos..... Me queda el 6 que me tiene loco y el 9 que no le he hecho los honores..... Espero mañana tener el valor para hacerlo.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    Rosal

    Re: Y al séptimo día...

    Acabo de enviar las dos últimas fichas. Buff,uno se queda a gusto. Creo que voy a pujar con fuerza por el farolillo rojo, je, je. Pero estoy muy agradecido a Verema por esta gran experiencia. ¡¡Lo de los dulces sí que no me lo esperaba!!

    #16
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jose_J

    Re: Y al séptimo día...

    Ver mensaje de Jose_J

    Al final me ha estresado, y sobre todo esa casilla última del nombre de los vinos, porque el resto no tengo problemas "vamos digo en apostar por algo, no que acierte, de sobrao lo mínimo", pero dejar en blanco esa opción, me parece desproporcionado, lo cual te exige a buscar y buscar vinos que cuadren...

    En fin h e m o s disfrutado.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar