Y al séptimo día...

45 respuestas
    #25
    Ricardof
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Y al séptimo día...

    Ver mensaje de pasoslargos

    Si sólo has luchado con el número 6... ya vas bien ya...

    Me parece que fuera de algún generoso... no voy a andar muy derecho que digamos.

    Pero he disfrutado, más que la otra vez, por lo menos creo que tenía algo de idea de algunos.
    Eso sí, ni del 6, el 12 y ... bufff, otro montón!!!
    veremos a ver lo que "pillo", pero ya lo he disfrutado, aunque salga "apaleado", jejeje.

    #26
    Jose_J
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Y al séptimo día...

    Ver mensaje de pasoslargos

    Ahora toca esperar, primero a ir viendo las apuestas personales de cada participante.
    Si Alvaro va dando pistas, podremos ir configurando el top ten, pero hasta que no publiquen los resultados definitivos podemos tener sorpresas.
    La verda es que en el ultimo desafío lo pasamos muy bien en los dias previos hasta la comunicación oficial, cuando Demos se coló en el segundo puesto.
    No creo que el que gane este desafío consiga el % de puntos que conseguiste tú en el último.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #27
    regaliz
    en respuesta a Jose_J

    Re: Y al séptimo día...

    Ver mensaje de Jose_J

    Ya se terminó, como dije anteriormente, unas veces parecía mucho tiempo, y otras corriendo porque no me daba tiempo, pero al final todo contestado a tiempo.
    No sé porqué me da la impresión Jose_J, de que los que no participan en el foro van a estar esta vez muy arriba, y con muy buenas puntuaciones.

    #30
    Jose_J
    en respuesta a regaliz

    Re: Y al séptimo día...

    Ver mensaje de regaliz

    Murciano que no participa?
    La unica que tengo identificada es mi hermana. El pasado desafío catamos juntos ya que en verano vivimos en el mismo edificio, por eso los resultados fueron muy parecidos a los mios.
    en este, hablando con ella, coincidimos en muchos dulces, no todos, pero discrepamos bastante en casi todos los tintos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #32
    Jose_J
    en respuesta a regaliz

    Re: Y al séptimo día...

    Ver mensaje de regaliz

    Y tu y tu hermano, habeis puesto conclusiones parecidas o teneis apuestas diferentes en algunos vinos?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar