Y al séptimo día...

45 respuestas
    #34
    Jose_J
    en respuesta a regaliz

    Re: Y al séptimo día...

    Ver mensaje de regaliz

    Que el dios Baco reparta suerte!!!!!!
    A ver cuando dan el pistoletazo de salida para que colguemos nuestras apuestas.....
    Estoy deseando ver que teneis tu y tu hermano, para comparar con las mias.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #35
    Demos
    en respuesta a regaliz

    Re: Y al séptimo día...

    Ver mensaje de regaliz

    Buenas Pedro,
    yo esta vez no he podido participar mucho en el foro, más bien porque mi internet va como le da la gana, creo que en un Desafío de líneas de internet quedaría en el puesto número 100 :)
    he catado los vinos dulces y te digo que nunca en mi vida los habré catado antes :) pero alguna experiencia tengo en ellos que me han ayudado, pero nada más :)
    saludos,
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #36
    Demos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Y al séptimo día...

    Ver mensaje de Jose_J

    Josééééééé ??
    yo????????????? por qué yo? me fue bien la última vez, pero eso no quiere decir nada :)
    no no no ... que aquí en Catalunya los dulces son muy diferentes :))))
    ya me iba yo al sur una semanita a hacerme la RUTA DE LOS DULCES ... y por Murcia también me pasaba que hay unos dulces ricos ricos ricos :)
    saludos,
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #38
    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Y al séptimo día...

    Ver mensaje de Demos

    Yo nunca tomo vinos dulces, por temas de dietas y control de peso. como mucho 2-3 veces al año.
    Pero los PX seguro que los has identificado y ese dulce de cerca de tu tierra también :-))

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #39
    Demos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Y al séptimo día...

    Ver mensaje de Jose_J

    Hay un poco de todo en mis catas, aunque te diré que la última cata de vinos dulces que tuve fue espectacular ;) dudo que alguno de ellos esté en este Desafío :)
    por el dulce cerca de mi tierra, yo no puse ninguno de mi tierra y el más cercano debería estar a ... unos .... 400 kms de aquí ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #40
    javierm
    en respuesta a Demos

    Re: Y al séptimo día...

    Ver mensaje de Demos

    Animate y pon tus pronosticos en el hilo correspondiente, que esta costando animar a la gente...

    Por ahora hay bastante unanimidad en los dulces, aunque solo somos 3, jeje, asi es mas facil

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar