Y al séptimo día...

45 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Y al séptimo día...

    Pues sí, descansé y envíe todas las fichas del Desafío. ¡Qué alivio y qué relajación oiga! Sobre todo después de la cata de dulces.
    Bueno, como decimos los taurinos -y no es por los cuernos, que os conozco-, ¡Qué Dios reparta suerte!.

    #4
    schivas
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Y al séptimo día...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pues si, yo tambien meti todas las catas del desafio del empate, por el gran numero de "X" que he tenido que poner incluida alguna en el binomio PX, tengo muy poquitas esperanzas clasificatoriamente hablando pero mucho aprendido y disfrutado en la mochila, ademas de los agradecimientos a verema y a las bodegas participantes tambien para todos los participantes que han aportado su granito de arena.

    saludos y que dios reparta...del 1 al 99

    #5
    Ricardof
    en respuesta a schivas

    Re: Y al séptimo día...

    Ver mensaje de schivas

    Entonces ¿qué? ¿el 100 para mí, no?

    Mucha seguridad te veo para que ya hayas acabado la faena...
    ¡sin esperar a los títulos de crédito!

    Te felicito, porque , como dice es refrán: "hombre previsor..."
    Mis mejores deseos

    #6
    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: Y al séptimo día...

    Ver mensaje de Ricardof

    El 100 te lo van a dar como no te des prisa que luego el lunes a las tantas de la madrugada te veo llamando a tu "proveedor de servicios" (de otro modo imposible), que quieres que te diga, habia que decidirse y tenia la cabeza ya que me saltaba de una punta a otra de la peninsula en decimas de segundo, ahora a esperar mas por saber que teniamos entre manos que la posicion.

    Seguridad? jajaja el dado magico nunca falla...

    saludos

    #7
    Ricardof
    en respuesta a schivas

    Re: Y al séptimo día...

    Ver mensaje de schivas

    Macho, ¡no me a*******! ¿No me digas que no las puedo meter hasta las 24 h. del lunes?

    ¿Qué es eso de que me ves llamar a..."a las tantas de la madrugada... a tu "proveedor de servicios" (de otro modo imposible)"

    A ver si va a ser que la otra vez no me entró el 6º -el de Heretat de Cesilia, que le dí en too el centro- por apurar tanto.
    Bueno, esta vez, empezaré el domingo a enviar datos. Lo que me quede, el lunes por la tarde
    (en horario de oficina)
    Espero que no haya problema con el "survey monkey" ese.

    Ladrón, me has metío el miedo en el cuerpo...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar