¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

42 respuestas
    #33
    Ricardof
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    Ver mensaje de Ricardof

    Estas son, básicamente, mis preferencias:

    Yo situaría a 2 ó 3 de los dulces-generosos a un nivel mayor que los tranquilos-tintos, en general.

    Esos 2 "con su naranja"...y sus maderas, muy mediterráneos, sin globalizar ni nada de eso, diferentes entre sí y algo "aristocráticos". El otro, más estrellado de anises y mieles... más popular, quizás.
    Y , por supuesto, los otros 3 de "los higos, pasas, frutos secos...", con mayor o menor salinidad, muy genuinos y españoles.

    Para mí, estos también son vinos de admirar... que atienden a la tradición y respetan el saber hacer de antaño. No todo van a ser "moderneces" tecnológicas, que luego, pasa lo que pasa... que "las modas se pasan de moda" ¿no? (O se ponen: la famosa *****rización, ¿no?)

    Los tintos, tampoco han estado a mal altura. Hubo gustos para todos, unos más "modernos" y otros más en el perfil del consumidor tradicional ¿no? pero bien, bastante bien, aunque cada uno tendrá sus preferencias en el ranking de favoritos (para mi, por ej. no es el 3)
    Riojas y Riberas ya se han bebido en otros ¿no?

    Y el blanco, dificilote y "particular", nada estandar o "publicitado": no era ni albariño, ni rueda, ni viura...¿qué será, será...? Está bien ese guiño a otras zonas ¿no?

    Eso es lo que pienso, basicamente.

    P:D: Puede que hubiera algún Rioja o Ribera, pero no lo he "detectado". Mejor así.

    #34
    regaliz

    Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    Para mí, y diferenciando entre dulces y tintos de buenísimos a menos buenos:

    Dulces: 1, 4, 5, 9, 10, 8;
    Tintos: 7, 3, 12, 2, 6;

    Al 11 blanquito, al estar solo, no lo meto en ninguna categoría.

    #35
    Selecta
    en respuesta a regaliz

    Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    Ver mensaje de regaliz

    Coincido bastante contigo, solo un pero mi 9 dulce me cuesta acabarlo, no se si habrá habido otro problema de reencorches, creo que ya lo he comentado, esperare a las visitas para acabar con esa botella...

    #36
    Sibaritastur

    Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    Sin duda, los tintos 3 y 12 y el dulce 4

    #39
    Rosal

    Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

    Pues el 10, 11 y 12.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar