Desafio 7 vino 3

202 respuestas
    Jfha1210
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Desafio 7 vino 3

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    EMHO el mejor tinto de este desafío.

    Buena presencia en copa, con color granate violáceo. Capa media alta. Limpio y brillante. En nariz se presenta como un vino moderno. Hay notas de carne al abrir, y luego torrefactos, especias orientales y flores. Al final también fruta negra en compota.

    Boca golosona, con taninos dulces perfectamente integrados. En boca se expande. Buena longitud.

    Me da que es un multivarietal con predominio de una una que me gusta bastante cuando no está sobremadurada.

    Me ha gustado mucho. Tengo ganas de saber qué es, porque seguro que repetiré.

    Karlvin
    en respuesta a descorche

    Re: Como siempre...mis dudas:

    Ver mensaje de descorche

    Pues si, la toneleria esta mas a la vista que el resto, garnacha? tambien me da a mi, carne ahumada, idem, y amargaos que suenan a syrah, tambien ok! y alcoholico y pesado.

    Parece que coincidimos bastrantes en lo mismo!

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar