Desafio 7 vino 3

202 respuestas
    Ricardof

Re: ¿Nadie habla ya del 3?

Con lo que gustó al principio... aunque no sea mi vino preferido
    ¿Ya hemos terminao con él?

Ricardof
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Hola Santiago
    Si no es molestia, podrías decir algo de por qué te ha gustado.
    Yo es que lo veo algo "forzado": concentrado, madurez... no sé...
    quizás no le encuentro el "punto"!

schivas
    en respuesta a Ricardof

Ver mensaje de Ricardof

No creo q sea cuestion de punto sino de que por suerte cada persona es un mundo y para gustos colores, que comente que me guste no significa que lo considere el mejor elaborado o el que mas prestaciones da pero uno de los aromas que me enamoran desde el principio en los vinos tintos son esas notas florales y en este vino son muy voluminosas y nitidas, ademas me parece bastante seco con lo cual no lo veo podriamos decir como muy corregido pero ya sabes que yo de esto de los vinos...son mas sensaciones que realmente el conocimiento profundo.

saludos

Ricardof
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Oye, que me parece perfecto que te guste, eh. Como tú muy bien dices "para gustos colores". Era por hablar, nada más, ni mucho menos pedir explicaciones ¡que vaaa!
    aunque ya veo que te explicas perfectamente.
    Y, por supuesto, de "cocnocimientos" quien te habla está totalmente en mantillas...jejeje
    Hale, luego te hablo más por el correo

schivas
    en respuesta a Ricardof

Ver mensaje de Ricardof

Hombre ricardo si eso es lo bonito, poder hablar creo que hay esta la base para poder aprender un poquito mas, luego hablamos de las fabricas de mantillas porque con nosotros hacen su agosto, jejeje.

saludos

Otilio Haro
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

El que más me ha gustado, multivarietal de los de añadir en el espacio en blanco.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar