Desafio 7 vino 3

202 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Desafio 7 vino 3

Ver mensaje de _Guillermo_

Haz caso a tu mujer, que como acierte te arrepentirás eternamente....
    No va desencaminada tu mujer, sólo un poco desplazada geográficamente

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

Coincidimos en uva, solo que mis DO´s son las tuyas pero en orden inverso de preferencia.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

schivas
    en respuesta a Ricardof

Re: ¿Nadie habla ya del 3?

Ver mensaje de Ricardof

Oye richal que ayer lo recate y... mucho menos floral, mas lactico, unas notas clarisimas a petit suisse de fresa quizas ahora entiendo un poco por donde ibas con tus apreciaciones.

saludos

_Guillermo_
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Eso será pregunta de pardillo pero de pardillo con mucha mala leche. ¿qué claves dá la cariñena? yo sólo sé que la cariñena es la mazuelo riojana, pero pocos o ningun vino he catado con esa uva como mayoritaria.
    Ahora bien, tengo a buen recaudo un Carignan francés con Syrah, de la zona del Rousignon, que caerá en breve.
    !Suerte, pardillo!!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar