Desafio 7 vino 2

242 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿tempranillo?

    Ver mensaje de Ricardof

    Listan negro, uhmm....
    Igual no es listan, pero sí otra variedad tinta de canarias.....
    Es una posibilidad que barajé al principio, pero que descarté.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    JavierLopez
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Desafio 7 vino 2

    Ver mensaje de Pep T.M

    Muy claro tu comentario, pues comparo fichas y sorpresa son casi idénticas, las diferencias en este vino son; una persistencia muchisimo mas alta que en el Nº12, una capa mas alta en este que en el Nº 12 y sin embargo la mineralidad la encuentro mas marcada en el Nº12.

    A Jugarrrr.

    Ricardof
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿tempranillo?

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues... ya me has jodío las "ilusiones"...
    Menudo estás tú hecho.

    ¿Lo decías por esos reflejos azulados y ese toque herbáceo,¿no?
    Pájaro, pajarooo...

    Ahora que como alguién nos siga la pista... ¡apañao va! jajaja

    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿tempranillo?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    O sea que tú, tranquilo...
    Si lo tienes claro, te lo estarás pasando en grande, jajaja.

    Yo tb. estoy tranquilo. Ahora me voy a la cama con unas gotitas del 8, que, dicho sea de paso, lo veo algo... como diría... no muy franco, más bien "zapaterillo", jjejej

    Jose_J
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿tempranillo?

    Ver mensaje de Ricardof

    El vino es bastante aromático, lo que puede llevar a variedades internacionales(como muchos apuntan) pero no me dan aromas de cs, m o shiraz. Recuerdo la virtual de baboso, un vino muy aromático, y un vino canario del primer desafío.....
    Pero este vino está más redondo en boca. Así que despues de unas cuantas vueltas, a monovarietal nacional.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar