Desafio 7 vino 2
Re: ¿tempranillo?
Ver mensaje de RicardofNo, no tengo ningún restaurante, aunque alguna vez se nos ha pasado por la cabeza montar alguno...
En la ribera tienes un par de restaurantes en la orilla de la playa, para comer buen pescado con buenos jumillas.
La foto es del Frescobaldi Wine Bar, en Florencia.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JFrescobaldi me suena a músico ¿sonaban bien los vinos?
Vamos, que si es un sitio recomendable para ir allí, si estás en Firenze, claro.
Ver mensaje de RicardofPara tomar vinos por copas, aunque la ultima vez nos parecio caro, y te recomiendo mejor la Cantineta Antinori. Colgué un comentario en restaurantes.
Saludos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Desafio 7 vino 2
Ver mensaje de Juanma_UrbanoJodido este vino. Dos días con la bomba de vacío y me recuerda en cierta manera al Laderas del Sequé. Sin tanto lácteo en nariz y menos pulidos los taninos. CS lleva, la cuestión es que no lo veo tan potente para llevar Syrah, y si la lleva es de forma testimonial. La monastrell me aparece un poco y el otro día no la veía ni por asomo. La duda eterna.
Ver mensaje de RicardofUn viaje a Florencia cada tres años, y los otros 1100 dias en casita.
Ver mensaje de Jose_JPues si más vale eso que nimiedades... Si hay que ir se va, luego tienes 1100 días para recordar lo que has hecho...