Desafio 7 vino 2

242 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Ricardof

Re: ¿tempranillo?

Ver mensaje de Ricardof

No, no tengo ningún restaurante, aunque alguna vez se nos ha pasado por la cabeza montar alguno...
    En la ribera tienes un par de restaurantes en la orilla de la playa, para comer buen pescado con buenos jumillas.
    La foto es del Frescobaldi Wine Bar, en Florencia.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a Ricardof

Re: ¿tempranillo?

Ver mensaje de Ricardof

Para tomar vinos por copas, aunque la ultima vez nos parecio caro, y te recomiendo mejor la Cantineta Antinori. Colgué un comentario en restaurantes.
    Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Beaumont
    en respuesta a Juanma_Urbano

Re: Desafio 7 vino 2

Ver mensaje de Juanma_Urbano

Jodido este vino. Dos días con la bomba de vacío y me recuerda en cierta manera al Laderas del Sequé. Sin tanto lácteo en nariz y menos pulidos los taninos. CS lleva, la cuestión es que no lo veo tan potente para llevar Syrah, y si la lleva es de forma testimonial. La monastrell me aparece un poco y el otro día no la veía ni por asomo. La duda eterna.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar