Desafio 7 vino 2

242 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿tempranillo?

    Ver mensaje de Jose_J

    Te sobra el EMHO, impresiona más. En serio, yo también creo que lleva en su mayoría tempranillo pero le añadriré otra, y hasta aquí puedo leer ¿te suena? jajaja...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Jose_J
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿tempranillo?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo achaco los aromas "extras" a la DO, no a otras variedades....
    Te vas a uno de tu zona con varietales foraneos añadidos?
    O tiras para los pirineos, en sus diversas DO´s?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Beaumont
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Desafio 7 vino 2

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Primera prueba con este vino. Si fuera por la nariz diría que es vino "y usted me va a decir lo que tengo que comer y cuantas copas he de tomarme, mire usted" :P En boca, ese hebáceo me corta el rollo, y mira que en nariz promete. El tanino no es punzante pero te deja la lengua chiclosa. Ahora me viene una duda, si en un vino en la ficha pones, por poner un ejemplo dices que es de Tempranillo cuando el término más exacto es tinto del país, ¿puntúa igual o es un cero patatero? ***** dos frases de este tipo, me hago mayor.

    Jose_J
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿tempranillo?

    Ver mensaje de Ricardof

    Lo que te comenta Selecta. significa que yo pienso eso, pero que es solo mi opinion, que no digo que sea la verdad absoluta....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Ricardof
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿tempranillo?

    Ver mensaje de Jose_J

    OK!
    Oye, que me parece estupendo, Jose.
    Acabo de ver que eres de Santiago de la Ribera. Allí conocí yo el mar por primera vez, con aquellas pasarelas de madera que te llevaban a donde el agua cubría 1 metro o así...
    Después muchos años sin ir. Y últimamente suelo ir al Mar menor una vez al año, para la travesía, que ahora sale de Islas Menores (antes de los Nietos).

    ¿Tienes un restaurante? Lo digo por la foto de tu perfil...
    Es que no conozco ninguno de por allí, aparte de en San Pedro y en Lo Pagan.
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar