Desafío 7, vino 7

145 respuestas
    Andrés P
    en respuesta a benitosantos

    Re: Desafío 7, vino 7

    Ver mensaje de benitosantos

    No se el precio del vino 7, pero.....mejor en calidad que petrus y pingus!
    Algo falla aquí. Mi vino en mi botella no dice eso. es más, el vino 6 es mejor.
    Bueno....cada cual...

    salud y suerte.

    P.D: que conste que este vino me gusta, ha sido pa mi solito!.

    Re: Desafío 7, vino 7

    Al fin lo he abierto... pq se parece tanto a una pinot noir... deben ser las viloetas?

    Llarga vida als vins!

    MrHank

    Re: Desafío 7, vino 7

    Este vino hace dos días, justamente despues de abrir no me decía nada, sin embargo hoy parece otro diferente. Se ha abierto en nariz bastante.
    El color es picota granatoso con tonalidades violetas, destellos brillantes. Gota lenta con ligera tinción de copa. De aspecto muy glicérico.
    En nariz presenta aromas a flores marchitas y compota de manzana.
    En boca tiene una entrada excesivamente potente con un paso con marcada acidez y algunos verdores. Es de baja persistencia y recorrido medio.
    No es de los de mi estilo, pero lo tolero muy bien :-)

    Saludos

    Re: Desafío 7, vino 7

    Me ha gustado mucho este vino. Es un vino muy complejo, pero dentro de un despliegue importante de sutilezas. Lo considero fino y elegante, con clase. En nariz y en boca, es un vino muy frutal, con abundante fruta roja fresca, con fresas y grosellas por doquier, adornadas de manzana roja, naranja confitada, toquecitos de vainilla y canela, y pincelada con pétalos de flores rojas y azules. Tiene cierto carácter herbáceo, en la línea de las hojas de menta o los recuerdos de boj. En boca es muy fluido, excitantemente fresco, amplio y con buena longitud, y la fruta roja vuelve a campar a sus anchas con garbo y elegancia, con las notitas de especias y los ligeros herbáceos jugando a coquetear con la fresa, la menta y la canela en rama.

    Como ha dicho por aquí mi amigo Pedro (regaliz), yo diría que ha cruzado los Pirineos... si no fuera porque no puede ser... :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar