Desafío 7, vino 7

145 respuestas
    Andrés P
    en respuesta a benitosantos

    Re: Desafío 7, vino 7

    Ver mensaje de benitosantos

    Hola, se que llego tarde a este vino. Pero con ya he dicho en otros hilos, soy el único que va en orden?. 1, 2, 3, 4......
    Bueno, al lio.
    espero que lo de mejor vino de todos y mejor que Petrus, sea bormita y de la buena, no?
    O también mejor que Pingus, no.
    Hombre comparalo con un vino mas modesto.
    Creo que este vino, de momento es el más simplon de todos. Pero bueno...cada uno....
    Es un lio el que llevo con este y con el 6.

    saludos y salud.

    Taes
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafío 7, vino 7

    Ver mensaje de pepecano

    Totalmente de acuerdo contigo. Hasta le fecha y después de haber catado 5 de los 6 no dulces de este desafio me parece que este vino está muy por encima del resto. Con el tiempo además consigue expresar muchas cosas denotando cierta complejidad, sabrosidad y elgancia. Me recuerda a algún vino de cierta edad (5-6 años) que he catado últimamente y que se elabora en el noreste de España...... Ya veremos

    regaliz

    Abierto el 7

    Interesante vino, elegante y fino. Frutas rojas y flores azules. Es lo más francés que hemos probado hasta ahora, si me dejan, lo pongo de allí..:))

    PepeGarcia
    en respuesta a Taes

    Re: Desafío 7, vino 7

    Ver mensaje de Taes

    Coincido casi plenamente con tus notas de cata Enrique, a mi tambien me dio notas medicamentosas y puntas alcohólicas. Tambien algun verdor y amargosidad el primer dia (recien abierto) que desaparecen al segundo dia de abrirlo, cuando se muestra mas goloso y de acidez correcta. Tambien le note unos ahumados ligeros.
    Yo en un primer momento me inclinaba por la zona de Castilla-León, pero tengo mis dudas.

    rachelgood
    en respuesta a regaliz

    Re: Abierto el 7

    Ver mensaje de regaliz

    Ante lo que dices me surge una pregunta: el que los vinos del Desafio tengan que ser españoles es algo oficial o pueden ser de fuera?
    A lo mejor alguien de Verema nos lo aclara.
    Por otra parte no suelo beber mucho vino frances tinto ,asi que lo tengo igualmente chungo,ja,ja

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar