Desafío 7, vino 7

145 respuestas
    Taes

Re: Desafío 7, vino 7

De todos los probados hasta la fecha me parece el mas personal, nada convencional (apostaria por una variedad poco común es España). Tiene en nariz notas medicamentosas, notas alcoholicas, algo oportizadas, notas de algarroba. Una nariz muy pero que muy peculiar. En boca buena acidez, taninos bastante pulidos y quizás un poco corto. De momento estoy bastante desorientado porque no recuerdo haber probado nada similar......

Jose_J
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

O puede que sea tempranillo este también.....
    Se parece a uno que tomé hace meses, aunque a mí me da otra uva.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

benitosantos
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Ecologico no puedo decir, pero natural si. un vino sin intervencion humano. no hay gomas ni aromas ni cosas artificial. ecologico si tenemos suerte.

de verdad el mejor vino de la cata.

Pithos
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Hace casi tres semanas que puse ese comentario. Empecé con el 3, depues 2, 1, 5 y salte despues a éste.
    Despues sí que me he encontrado alguna botella que AMHO creo que lleva tempranillo, pero siempre creyendo que no han sido monovarietal. Un saludo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar