Desafío 7, vino 7

145 respuestas
    schivas

    Re: Desafío 7, vino 7

    Para mi hasta ahora y a falta del nº 12 es mi tinto preferido del desafio, muy elegante, cerezas en licor, mucha fruta roja, petalos de rosa, platano (joer de verdad q parece una pinot noir) elegante en nariz y en boca tiene un paso excelente, no demasiado estructurado pero muy sabroso y sutil. Vinazo.

    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, vino 7

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No se, es dificil una uva poco extendida en españa, la verdad es q andaba algo liado, la variedad no la tenia pillada, hay en este vino un aroma como de platano que solo me lo he encontrado, al menos tan nitido 1 sola vez en este vino...
    https://www.verema.com/vinos/45778-casa-carril-cruzado-petit-verdot-2005

    pero ahora tirando de memoria ese aroma podriamos encasillarlo como secundario y dependeria del procesado del vino no?

    mi cabeza da vueltas persiguiendote (le canto a la uva)

    saludos

    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7, vino 7

    Ver mensaje de Selecta

    Claro, si seguro que no es ese vino, lo que le comentaba a guillermo era unicamente relativo a esos aromas a piña que solo me habia encontrado hasta ahora en ese vino, pero desde luego no es el mismo vino.

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar