Desafío 7, vino 8

105 respuestas
    #65
    rachelgood
    en respuesta a schivas

    Re: Desafío 7, vino 8

    Ver mensaje de schivas

    Bueno, creo que el color no siempre es determinante, creo que en la cata deberiamos fiernos mucho mas de la nariz.
    Yo cogi un oloroso, un cream , un px, un oporto,y varias cositas mas que compre(9 bot en total)y los compare con lo que cataba, y pienso que en nariz el oloroso que contiene el cream pica, es como algo punzante que destaca en la nariz, que un px solo no tiene pero como soy una ignorante en esto de los dulces no me hagais mucho caso.

    #66
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, vino 8

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Exactamente, la nariz y la boca creo que es más importante en este tipo de elaboraciones a la hora de definir su contenido. A este porcentaje de px es al que me refiero en la contestación a Selecta, que puede ser en cuanto al color bastante significativo, que no determinante, puesto que hay otros parametros a contemplar como he dicho. En cuanto al tipo de px, creo que estaremos bastante de acuerdo al pensar que no utilizarán un V.O.R.S para un Cream de 5-10 euros, sino más bien algo más "joven", supongo. Y en cuanto a ese porcentaje de px utilizado que indicas, viene a ser una cuarta parte del total, lo cual nos lleve a un irremediable aclareo de color, unido a otros factores, claro está, aunque como hemos mencionado "no solo por el color se identifica a un Cream".

    Un saludo

    ex vite vita.

    #68
    schivas
    en respuesta a rachelgood

    Re: Desafío 7, vino 8

    Ver mensaje de rachelgood

    Ese creo que es el hilo a seguir, esas notas punzantes de oloroso las que nos determinaran si cream o no, lo del color lo decia porque en una gama tan amplia de productos yo personalmente estaba mas acostumbrado a tonalidades mas claras en los cream que las de este nº 8 pero desde luego ese es solo el comienzo, la nariz y luego la boca han de sentenciar, sino es asi...malamente.

    saludos

    #69
    rachelgood
    en respuesta a Karlvin

    Re: Desafío 7, vino 8

    Ver mensaje de Karlvin

    Esta todas enteras,las utilizo como referencia de ignorante que soy, a parte, con las del desafio ya tengo bastante, que me toca catar y escupir alguna cosilla, que dolor de corazón, escupir algo tan rico pero es que si no ... la objetividad la pierdo... totalmente.

    #70
    rachelgood
    en respuesta a Karlvin

    Re: Desafío 7, vino 8

    Ver mensaje de Karlvin

    Ademas , imaginate el cuadro:
    Es de noche,llega tarde despues de trabajar y entra mi chico a la cocina y alli estoy yo con unas doce botellas abiertas cada una detras de su copa respectiva y yo detras de ocho millones de apuntes...no se...
    me ha dejado un post-it con el numero de alcoholicos anónimos por si acaso lo necesito en elgun momento del desafio,ja,ja!!

    #71
    _Guillermo_
    en respuesta a rachelgood

    Re: Desafío 7, vino 8

    Ver mensaje de rachelgood

    Y seguramante ocurrirá de nuevo otra vez, pero no renuncio (hilando fino) a disfrutar como lo estoy haciendo, a participar en la medida de mis posibilidades, a leerme tres o cuatro veces todos los hilos cada semana y a que se me cuelguen todas las webs visitadas estos dos meses. Y a disfrutar con los excelentes vinos de este desafío.

    En cuanto a lo de Paco, pues ni idea...

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar