Desafío 7, Vino 11

284 respuestas
    Pibe2000es
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Selecta

    Pues si descartamos también godello, que era un poco mi apuesta... entoces qué? hay Pepegarcía habla de garnacha blanca... pero ni idea porque nunca he probado nada de esa uva. Así que yo, con este vino estoy completamente perdido, a merced de alguna alma caritativa que tenga a bien poner una pistita que me re-oriente. He terminado el vino y no me he enterado de nada.

    Una cosa si: a mi no me ha convencido en absoluto, pero para gustos, colores.

    Ricardof
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Qué pensáis de esa botella?

    Ver mensaje de Ricardof

    ¿La véis apropiada para este tipo de vino?
    A mi, no me lo parece. ¿Es que no será la suya?
    Pero es raro, porque es la única diferente...

    Lo que si creo que este vino pide otro tipo de botella...
    A mi se me queda algo corto y falto de volumen para una botella tan "voluminosa"

    schivas
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Pibe2000es

    A mi el 1er dia falto de fruta y mineralidad potente, el 2º la fruta aparece, en mi caso bastante clara y la mineralidad baja bastante aunque aun se nota, el 1er dia me parecio bueno, el 2º dia mejor.

    La botella creo que no va mucho con el vino como apuntan pero tambien ando perdido, no conozco la garnacha blanca y no se a que uva tirarme, como tu, sin gota para seguir... ES/DIS-curriendo

    saludos

    Selecta
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues lo dicho...complicadillo. Yo no he probado la garnacha blanca, pero supongo que será parecida a su hermana..y ese dulce de la garnacha hermana no lo he encontrado aquí. Así que a mi el amargosillo que da en boca, y que estoy contigo, es un vino que se bebe pero no es mi prefe, me hace decantar por una variedad que todos estan descartando...pero la primera impresión es la que cuenta...aunque después nos daremos de bruces con la realidad

    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Selecta

    A mi madera no me dio nada, ademas creo que la mineralidad era muy clara sobre todo al inicio como para no hacer una ligera reseña o alguna definicion parecida, ademas si fuera ese vino añadele el cambio de botella porque no esa su botella habitual por lo que he podido ver. que opinas tu?

    alguien descartaria la sauvignon blanc? a mi a cerrado, pis de gato, esparragos no me dio pero si al 2º dia un toque de frutas tropicales que ahora no recuerdo mango creo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar