Desafío 7, Vino 11

284 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Beaumont

Re: Desafío 7, Vino 11

Ver mensaje de Beaumont

Un gessami, pero sin acidez.
    Una de las opciones que barajo tiene como parte del coupage una de las variedades del gessami, pero mas al sur....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

PepeGarcia
    en respuesta a topfuel

Ver mensaje de topfuel

Abierto en la noche de ayer. El vino a mi no me ha disgustado, no me dan las notas típicas de la verdejo, ni de albariño, aunque lo situarí por esa zona del NO español. Lo más destacable EMHO es la mineralidad y el amargor en boca (aunque no es desagradable), que enmascaran algo la fruta. En esta primera cata tambien encuentro que no va sobrado de acidez, en fin,... hoy lo recataré y veré como ha evolucionado.

Pibe2000es
    en respuesta a PepeGarcia

Ver mensaje de PepeGarcia

Después de haberlo recatado un poco he notado ciertas notas de melocotón o albaricoque, pero nada golosos... el resto, similar. Herbáceos, algo de mineralidad, amargoso... no tengo idea ni de la Uva ni de la DO. Alguien apuesta ya más sobre seguro?

Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Solo o en compañía de otros?
    a mí me da macabeo, con alguna otra.
    o godello, pero esa falta de acidez....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Ricardof
    en respuesta a topfuel

Re: ¿Quien decía que no era un blanco, blanco?

Ver mensaje de topfuel

Pues entonces qué es...
    porque yo lo he visto muy blanco, aunque no tega claro que blanco es.

Esa botella... ¿es o no es?
    Yo creo que no.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar