Desafío 7, Vino 11
Re: Desafío 7, Vino 11
Ver mensaje de BeaumontUn gessami, pero sin acidez.
Una de las opciones que barajo tiene como parte del coupage una de las variedades del gessami, pero mas al sur....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de JosePeinadoCompensada con tartarico?
A mí me sigue pareciendo corto de acidez, no noto ese supuesto añadido.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de topfuelAbierto en la noche de ayer. El vino a mi no me ha disgustado, no me dan las notas típicas de la verdejo, ni de albariño, aunque lo situarí por esa zona del NO español. Lo más destacable EMHO es la mineralidad y el amargor en boca (aunque no es desagradable), que enmascaran algo la fruta. En esta primera cata tambien encuentro que no va sobrado de acidez, en fin,... hoy lo recataré y veré como ha evolucionado.
Ver mensaje de PepeGarciaDespués de haberlo recatado un poco he notado ciertas notas de melocotón o albaricoque, pero nada golosos... el resto, similar. Herbáceos, algo de mineralidad, amargoso... no tengo idea ni de la Uva ni de la DO. Alguien apuesta ya más sobre seguro?
Ver mensaje de Pibe2000es¿Podría ser un macabeo?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Solo o en compañía de otros?
a mí me da macabeo, con alguna otra.
o godello, pero esa falta de acidez....
Re: ¿Quien decía que no era un blanco, blanco?
Ver mensaje de topfuelPues entonces qué es...
porque yo lo he visto muy blanco, aunque no tega claro que blanco es.
Esa botella... ¿es o no es?
Yo creo que no.
Ver mensaje de _Guillermo_Pues no lo podría decir ya que el único que probé era el del desafío anterior y no tenía nada que ver...