Desafío 7, Vino 11

284 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Karlvin

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Karlvin

    Godello de pizarra?
    garnacha blanca sobre pizarra?
    según tus comentarios....
    pero yo no note mucho su mineralidad, lo mas destacable del vino es su falta de acidez, que lo tira para el sur o sureste, donde para obtener su perfil aromatico hay que decantarse por un multivarietal.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Karlvin
    en respuesta a Jose_J

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Jose_J

    La mineralidad no tiene por que ser de pizarra, exista la caliza, la albariza, los suelos arenosos, francos, arcillosos, etc.

    Lo de que no tiene acidez y de más...creo que eres de los muy pocos que piensa así, rotundamente se pasa de acidez,es hasta incisiva.

    Podría haber salido rara tu botella? emho!

    Saludos

    ex vite vita.

    Jose_J
    en respuesta a Karlvin

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Karlvin

    Te he puesto dos ejemplos de uvas que podrían ser, sobre terrenos minerales, solo que la acidez no encaja.
    Más de uno piensa que este vino tiene poca acidez (ahora recuerdo a Demos, pero me suena que hay alguien mas).
    Podría ser un vino defectuoso, pero no creo que un vino estropeado pierda acidez, mas bien podría ganarla al incrementar la acidez volatil.....
    Los 4 vinos que he probado estaban estupendos, mientras otros foreros los han encontrado "raros". Estos cambios de botella afectan bastante......

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Karlvin
    en respuesta a Jose_J

    Re: Desafío 7, Vino 11

    Ver mensaje de Jose_J

    Pero la mineralidad de este 11 no proviene de la pizarra, podria casi jurarlo, pero es relevante, se mastica con gran facilidad, emho!

    En cuanto a su acidez...parece un limón! emho.

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar