Desafío 7, Vino 11

284 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a javierm

Re: Desafío 7, Vino 11

Ver mensaje de javierm

Exacto Javier, aunque no es artificial, he probado unos cuantos vinos de este corte, jovenes, verdosos, muy acidos, citricos, apenas frutosos(discreta la fruta), minerales, algo herbaceos y, hasta aqui puedo leer...!

Salu2

ex vite vita.

Jose_J
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

Tartarico añadido?
    el mio no tenía nada de acidez. Fue la impresion general de todos los que lo probamos...

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Selecta
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Karlvin ya hemos pensado¡¡¡

Tu crees que es su auténtica botella????
    Por que en esta botella se presentan chardonnay (que esta descartado), godello, albariño..alguna otra más?

Pibe2000es
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Apuestas por godello entonces, clara y definitivamente? o eso entiendo leyéndote. Yo no lo tengo tan claro, francamente. Aunque a mí sí que me da cierta acidez marcada, también he de decir que no siento tanta mineralidad como tú.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar