Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!

239 respuestas
    #41
    JavierLopez
    en respuesta a regaliz

    Re: Guillermo!!!

    Ver mensaje de regaliz

    Venga si tu tienes una media de "cum laude", de todas maneras agradezco tu compañerismo y se que eres de los jugones, ¿este tipo de vinos necesita el vacuvin igual que los tintos y blancos convencionales?, lo digo por que me despiste un poco con el tema de la investigación dejándolo con su tapón y veo que quizás a perdido un poquito.

    Saludos

    #44
    Javierbb

    Abierto el 10

    Abierto en la tarde de hoy, raro, raro..... Que es esto???? Entre que no estoy acostumbrado a los dulces y que el pobre Francesc se pierde cuando sale de los PX, aquí nos hemos quedado, nos da moscatel, pero imagino que habrá que trabajar el tema, será un fondillón???

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #46
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Abierto el 10

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pudiera ser, pero al no conocer, es la primera impresión que hemos sacado... Habrá que investigar, estoy más perdido con éste que un pulpo en un garaje........

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #47
    Francescf
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Abierto el 10

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Si es un moscatel del sur, es lo más raro que he probado en mi vida... Los moscateles andaluces que he probado son bastante más sencillitos.

    Lo del fondillón es casi por eliminación...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #48
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Abierto el 10

    Ver mensaje de Francescf

    Mecccccccc

    Error, te he engañado hoy, los fondillones son 100% monastrell..... Donde habré visto yo que eran de moscatel???? Será un alzheimer precoz???

    Vamos a eliminar entonces el fondillón y trabajar en el tema de los moscateles con crianza........

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar