Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!
Re: Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!
Ver mensaje de _Guillermo_Coj..ones
Yo que tenia el estofado de toro de lidia preparado para celebrar el Pilar!!!
me voy a la tienda de la esquina a ver si el tendero no me coloca un Priorat cuando yo le pido un Montsant
salut
Re: Abierto el 10
Ver mensaje de JavierbbPues los que yo conozco se pasan de precio... por ejemplo el de Muller.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfPues nada, me toca currar hasta encontrar quien hace ese tipo de vino.........
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: Guillermo!!!
Ver mensaje de regalizHombre perder lo que se dice perder, de todas maneras.....snif......me ha sabido a poco, me ha parecido un vino de excelente equilibrio, muy franco y de marcada personalidad.
Un placer.
Ver mensaje de FrancescfYa he encontrado unmoscatel con crianza..... El "Valdespino Toneles Viejisimo" tengo que hablar con el Don para que me lo deje probar a ver si se parecen.....
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Desafio 7, vino 10
Ver mensaje de JavierbbNadie habla de este? Lo habeis dejado para el final? Os lo habeis bebido ya y a caraperro?
Parece el eterno desconocido...creo que nos vamos pa cadiz...
ex vite vita.
Re: desafio 7, vino 10
Ver mensaje de KarlvinJe, ! Es que algunos empezamos por arriba y otros por abajo, pero vamos, ya tienes algunas respuestas. ¿En qué se diferencian el 10 y el 4? He ahí la custión.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Re: desafio 7, vino 10
Ver mensaje de _Guillermo_Yo he empecé por el 2 pero luego me decanté por tirar a saco con todos los dulces y los secos luego más tranquilito. Los dulces requieren varias recatas, emho.
En que se diferencian los 4 y 10? en todo.
ex vite vita.