Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!

239 respuestas
    #66
    Karlvin
    en respuesta a Javierbb

    Re: desafio 7, vino 10

    Ver mensaje de Javierbb

    Nada de panellets que te atoran los sentidos y empalagan la pituitaria, como dicen por aqui hay que catar en ayunas los dulces, con dos coj.nes. Tanto azucar no es bueno, vamos a acabar con el higado confitado!

    Saludos, pero no muy dulces ;-)))

    ex vite vita.

    #67
    Karlvin
    en respuesta a Selecta

    Re: desafio 7, vino 10

    Ver mensaje de Selecta

    Aqui en Barcelona en manga corta y 24 grados, los panellets me dan mucho calor, que de momento no apetece. A este paso los turrones en la playa, eso si, con cava fresquito!

    Igual por ahí abajo refresca un poco, o no? :-)

    Saludos

    ex vite vita.

    #68
    Karlvin
    en respuesta a Selecta

    Re: Han pasado 20 días!!!

    Ver mensaje de Selecta

    Eso tambien lo he pensado yo, si puede ser aunque, vaya dispendio para la bodega, pero todos todos (los dulces me refiero) no creo, los tres "negritos" tiene suficientes diferencias de tipo de elaboracion y crianza como para que sean de la misma bodega. Creo que dos de ellos si podían ser y aparte el 4 y/o el 10. Pero a juzgar por las percepciones climaticas que se advierten en nariz diría que hay más variedad de zonas, emho!

    Un saludo

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar