Desafío 7, Vino 1

271 respuestas
    #58
    rachelgood
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Si, ha sido toda una sorpresa.
    No es un tema que conozca de cerca, aunque comparandolo con alguno que tengo en casa con etiqueta y variedades con porcentajes ya he sacado mi conclusion, seguro que erronea,claro, sobre las variedades.
    Ayyyy que bien me lo paso!!!

    #60
    Ricardof
    en respuesta a rachelgood

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Ver mensaje de rachelgood

    Me estais poniendo los dientes largos...
    Voy a tener que empezar con él. lo que pasa es que como me gustan tanto loas generosos, quería empezar por los vinos digamos más "comodínes", más "facxilmente bebibles".

    Para ir de menos a más, jajaja y así aumentar el disfrute, porque lo de competir, lo tngo muy mal con tanto nivelazo

    #63
    Javierbb

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Ya me he cansado…. Ya no aguantaba más esta intranquilidad, quería esperar al fin de semana, pero no he podido aguantarme con los nervios del comienzo, así que he decidido empezar por el nº1. Es dulce, eso está claro, en boca es elegante, de paso fácil, no demasiada persistencia en boca, situarlo, eso ya es más difícil, tengo un par de opciones…. Me toca leer un poco a ver si puedo descartar alguna….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar