Desafío 7, Vino 1

271 respuestas
    Taes

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Pues acabo de catarlo y me ha encantado. Resulta goloso, dulce pero con na acidez muy buena que hace que no te canse. Nariz muy compleja donde aparecen los orejones, pasas, frutos secos, tostados, licor y fruta escarchada. En boca es muy sabroso, goloso, intenso, graso, estructurado, muy persistente y con unos recuerdos finales a ebanistería muy chulos.
    Un vino para degustar y gozar.
    Apuesto por un coupage de varias variedades y por supuesto me voy hacia el sur.

    Pep T.M

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Lo he descorchado hace un buen rato, ahora mismo estoy con una copita, que rico!
    Color ambar, aromas orejones, naranja confitada, bizcocho de pasas tipo Panetone. Dulce en boca, buena acidez que equilibra el dulzor, untuoso, una delicia, ya voy por la tercera copa!!

    De momento de los dulces que he probado, el que más qme ha gustado.

    Salut.

    Ricardof
    en respuesta a Taes

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Ver mensaje de Taes

    Yo lo he dejado para el final(lo abrí ayer) ya que había buenos comentarios...
    La verdad, esperaba un poco más, qizás menos complejidad, mayor "pureza", pero sí, no resulta basto, acomo algún otro "parecido". Y está rico ¿aguantará con vacuvin hasta Navidad?

    Ricardof
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Ver mensaje de Pep T.M

    Yo tb.lo abrí ayer y coincido bastante contigo, resulta elegante, pero aún me quedan 2 balas en la recámara, jeje
    A ver si tuviera suerte y aún llevo alguna sorpresa tan positiva.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar