Desafío 7, Vino 1

271 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo no he dicho que lleven nada más...... Solo digo que hay que saber las proporciones.... EMHO el único que no es 100% puede ser el 5, pero seguro que voy errado, vuelvo a las malditas notas de brandy que me tienen loco. Los he dejado por 2 semanas, espero mañana volver a catarlos....

    Un abrazo,

    javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Bueno, pues volviendo con este hilo, a mí sí me parece que sea un PX 100%. Es muy denso, con mayor capa que otros del desafío. Ahora que puede ser del Condado de Huelva. Ahí dejo eso. Voy a seguir probando.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    FPardo

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Macho, yo no me hago muchas preguntas, este lo tengo claro (pero luego me equivoco por no preguntarme...) Si me equivoco que me deporten a Siberia. Ahora la procedencia sólo tengo claro que no es de Siberia.

    PS: me agenciaré un buen abrigo por si las moscas.

    Phyloxera
    en respuesta a FPardo

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Ver mensaje de FPardo

    Pues yo como soy un 'pepito piscinas' me voy a tirar directamente a un PX montillano con pocos años... TOMA YA! Los jerezanos suelen ser algo más densos en general, no? Me ha gustado porque tiene un buen equilibrio con la cidez y no se hace excesivamente 'pastoso' cosa que me suele molestar en este tipo de vinos que a veces parecen más una reducción del susodicho que el mismo vino.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar