Desafío 7, Vino 1

271 respuestas
    Japar

Re: Desafío 7, Vino 1

Catado el número 1.. Desde luego no se si es lo que parece, o parece lo que no es....
    A veces la evidenia en los desafíos te da un zarpazo que te deja perplejo... Así que leídos todos los hilos estoy bastante de acuerdo con casi todos... O vamos bien encaminados o es una encerrona...
    La solución a finales del mes que viene...
    Saludos y a seguir discurriendo...

Japar

Por cierto se me ha olvidado decir que es un vino extraordinario... Me ha encantado.. además bien compensado el dulzor con la acidez.... Es dulce y fresco a la vez...
    No parece un PX al uso...

Sibaritastur
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Menos mal que ya he empezado, me estresa tanto vino en tan poco tiempo. Lo probé a 12 ºC y me pareció alcohólico, demasiado, eso si, buen equilibrio acidez-dulzor.
    Me da que es un vino de estos básicos, nada del otro jueves, pero vete tu a saber.
    Dudo mucho si será P.x

pasoslargos
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

A mi también y te confirmo que sin vacuvin y en la nevera, muchos días después, sigue estando a muy buena altura y mostrando mucha complejidad. Me encantan estos vinos, ¡qué pasada de desafío!

Saludos, Juan Diego.

schivas
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Es dulce, es denso pero esa acidez... a mi ademas me da notas de frutos secos que no me terminan de cuadrar, no parece 1927 de alvear ni el gran barquero ambos de montilla, otra cosa es que al final sean primos cercanos.

saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar