Desafío 7, Vino 1

271 respuestas
    #50
    Ricardof

    Re: Mucha mojigatería es lo que yo veo...

    ...Anda que no es fácil descubrir o "identificar" un vino dulce del Sur
    Si fuera un monastrell jumillano o una tempranillo de Rioja...
    ¡ya veríamos!

    #52
    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: Mucha mojigatería es lo que yo veo...

    Ver mensaje de Ricardof

    Recuerdame que te pregunte si lo tienes tan claro despues de probarlos, veras como dudas aun mas, jajaja, es muy facil distinguir de un px de jerez, uno de malaga o uno de montilla-moriles (pretendia ser ironico), y entre un tempranillo y monastrell me callo porque va a ser peor, para mi es muy muy dificil, la acidez es un factor clave para poder ubicar un vino pero en vinos dulces, en mi poco entender, con los encabezados con alcohol vinico, asoleos, arropes... es mucho mas dificil.

    saludos

    #55
    javierm
    en respuesta a _Guillermo_

    Cuestion interesante

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Y como hacemos para poner la respuesta de la añada si es un vino en el que se mezclan añadas o lo unico que importa es el tiempo de crianza y no la cosecha como en el caso de olorosos, amontillados, etc.

    Aunque a lo mejor no hay ninguno de estos vinos en el desafio, pero si los hubiera?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar