Desafío 7, Vino 1

271 respuestas
    #79
    pasoslargos
    en respuesta a Enrique

    Re: Desafío 7, Vino 1

    Ver mensaje de Enrique

    Pues si ya con 12 vinos es entretenido el foro, con 3 hilos que se sigan de cada vino serían 36 hilos activos, más lo que se vayan montando de forma paralela... algo inmanejable. Ya que este fue el primero que empezó y el que más respuestas tiene... ¿por qué no seguimos por aquí todos los comentarios? Seguro que lo agradecemos todos.

    Saludos, Juan Diego

    #80
    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mucha mojigatería es lo que yo veo...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    JAJAJAJAJA!
    Yo lo que se dice "darle al manubrio" le doy casi todos los días, pero si te refieres a aquello de que "el movimiento se demuestra andando..." pues te doy toda la razón.

    O sea que de sobrado, nada. Más bien acogonao,jejeje.

    No sé, ojala sea alguno una "joyita" desas del sur, aunque no lo pillemos ¿vala?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar